Todo sobre mascotas, alimentación y complementos.

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

RIBERO

RIBERO

Encuentra, compara y compra productos de la marca RIBERO al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia RIBERO. 2 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección RIBERO.

Mostrando 2 de 2 productos

ordenar por

Heno con flores - Imagen 1

Heno con flores

4,50€

Heno con floresAlimento complementario compuesto por 60% heno de Festuca, 10% Esparceta, 10% Caléndula, 10% Rosa y 10% Manzanilla .Heno secado al sol, no deshidratado, con lo que se evita la destrucción de proteína conservando todo el olor y gusto natural del heno.Ribero produce, recolecta, almacena y presenta el heno de Flores con los cuidados adecuados para obtener un producto de alta calidad, conservando así al máximo todas sus propiedades, su textura y todo su sabor.Presentado en rama larga garantizando la mínima rotura. Envasado sin prensar conservando su textura blanda y evitando el polvo en el envase.MODO DE EMPLEO: Administrar a libre disposición cada día como alimento complementario principal. Debe de estar colocado en un comedero conservándose limpio y fresco. No olvide dejar siempre agua fresca y limpia a disposición de su mascota.Envase: 500 gr.
Heno de Festuca - Imagen 1

Heno de Festuca

4,75€

Heno de FertucaAlimento complementario compuesto por heno de festuca (Festuca Arundinacea) seleccionado de primera calidad.Heno secado al sol, no deshidratado, con lo que se evita la destrucción de proteína conservando todo el olor y gusto natural del heno.Ribero produce, recolecta, almacena y presenta el heno de Festuca con los cuidados adecuados para obtener un producto de alta calidad, conservando así al máximo todas sus propiedades, su textura y todo su sabor.Presentado en rama larga garantizando la mínima rotura. Envasado sin prensar conservando su textura blanda y evitando el polvo en el envase.MODO DE EMPLEO: Administrar a libre disposición cada día como alimento complementario principal. Debe de estar colocado en un comedero conservándose limpio y fresco. No olvide dejar siempre agua fresca y limpia a disposición de su mascota. Se puede administrar también a discreción la cantidad suficiente para proporcionarle un mayor confort y calor.Envase: 1 kilo

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.